top of page
Buscar
Foto del escritorCarolina López Medina

Afirmaciones Poderosas Carolina López

Soy mucho más qué reglas y reglamentos.

Mi atmósfera mental es de amor y aceptación y soy un imán en el cual mi vibración y mi ser atraemos todas las bendiciones.

Siempre estoy atenta a las palabras de maestro interior.

Mi cuerpo vibra con mi energía vital sanadora.

Siento que mi luz me limpia e irradia desde mi e ilumina todo mi alrededor, mi lugar especial en el mundo.

Soy importante y mi trabajo cuenta.

Todo lo que me rodea me sana.

A medida que incrementó el amor por mi misma el universo me lo refleja.


-Gracias Señor por qué amanece un nuevo día y resplandeces otra vez en el sol, por todo esto que estoy viendo en torno mío te doy gracias Señor.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Bình luận


Publicar: Blog2_Post
bottom of page